QUÉ OFRECEMOS


SERVICIO DE PSICOLOGÍA SANITARIA, tanto infanto-juvenil como para adultos.
  • Tratamientos Infantojuveniles: 

.- Durante el desarrollo infantil, los niños adquieren diferentes capacidades para superar las distintas etapas evolutivas; sin embargo, pueden aparecer determinados problemas como dificultades de aprendizaje, TDA, problemas con la alimentación y el sueño, trastornos de ansiedad y comportamiento, etc.
.- En la adolescencia, se producen cambios tanto a nivel físico como a nivel emocional y psicológico; por ello, es frecuente que surjan problemas de adaptación a nivel familiar, socio-académico y/o personal. Estas dificultades pueden traducirse en problemas de conducta, alimentación, autoestima, ansiedad, de relación, etc, que a través de terapias psicológicas adecuadas pueden reconducirse y solucionarse.

  • Tratamientos para adultos: 

La edad adulta está llena de dificultades que debemos afrontar convenientemente en nuestro día a día, y por ello, es frecuente que aparezcan problemas y situaciones que limitan o desbordan nuestras capacidades para superarlas con éxito.
Ofrecemos tratamientos concretos para superar la depresión, ansiedad, fobias, adicciones, problemas de pareja, etc.

SERVICIO DE PSICOLOGÍA FORENSE

Peritajes técnicos de los fenómenos psicológicos, conductuales y relacionales que inciden en el comportamiento legal de las personas, mediante la recopilación, análisis y presentación de evidencia, y evaluación psicológica con propósitos judiciales

La oferta cubre los distintos ámbitos y niveles de estudio e intervención:

  • Derecho de Familia (guarda y custodia de menores, régimen de visitas, adopción y tutela, efecto psicológico de la separación o divorcio, etc.); 
  • Derecho Civil (incapacitaciones legales, valoración de nulidad, etc.);
  • Derecho Laboral (accidentes laborales, psicopatologías laborales, situaciones de acoso, etc.);
  • Derecho Penal (valoración de la imputabilidad, trastornos psicopatológicos, agresiones sexuales, situaciones de maltrato, etc.).



Comentarios

Entradas populares