Crisis de los 30: muchos jóvenes se cuestionan la falta de logros

Una casa propia, una pareja estable, un trabajo apasionante y una carrera prometedora, planes de tener hijos, viajes, un auto y hasta quizás un perro para abrazar en la idílica fotografía del perfil de Facebook. Todo esto soñaron, alguna vez, muchos de los jóvenes adultos que hoy están en sus 30, o que se acercan al umbral de la década, con una sensación de frustración y desconcierto frente a todos los ideales (propios o ajenos) que abrazaron años atrás y aún no llegaron a cumplir. "A mí se me mezcló la llegada de los 30 con una crisis vocacional", dice Carlos da Cruz, un licenciado en administración de empresas de 30 años. "Empecé a estudiar hace tres años la carrera de comedia musical y me estoy haciendo ahora preguntas acerca de mi vocación. Comencé a replantearme ahora lo que quizá me debí haber planteado a los 20..."

Más información en: La nación

Comentarios

Entradas populares