El hombre que dice tener el secreto para diseñar la felicidad

"Ir a mi trabajo cada mañana es una tortura, ¡tanta gente tratando de llegar a sus oficinas a la misma hora! Además, no soporto a mi jefe, está totalmente desconectado de lo que ocurre con el equipo. Todo es horrible". A lo mejor te identificas con la experiencia laboral descrita previamente. Y quizás, también, con la segunda parte del mismo testimonio: "Pero amo mi trabajo. Siendo una empresa tan reconocida, ¿cómo no me va a gustar? Mi familia está muy orgullosa de mí. ¡Hay tanta gente que quisiera el puesto que yo tengo!".

Si sientes algo similar, tu caso no es único. Puede que esa dinámica no te haga feliz, pero cambiarla, puede depender de ti en mayor medida de lo que crees.

Leer más en: BBC Mundo

Comentarios

Entradas populares